Búscalo:

Noticias

Cirugía Estética
Hoy en día, los procedimientos de cirugía estética están disponibles para casi todas las partes de su cuerpo. Cuando es realizado por un profesional cualificado, la cirugía estética es una manera segura y eficaz para aumentar su confianza en sí mismos y maximizar su potencial. La cirugía estética es popular entre los hombres y mujeres de todas las edades, y puede eliminar una serie de preocupaciones sobre la apariencia física. Si usted no está satisfecho con su apariencia de cualquier manera, la cirugía estética puede ser la solución que usted ha estado buscando.

Endodoncia
La endodoncia es necesaria cuando la pulpa (el tejido blando dentro de los dientes que contiene los vasos sanguíneos, los nervios y el tejido conjuntivo) se inflama o enferma. Durante una endodoncia, el dentista o endodoncista (un dentista que se especializa en tratar el interior de los dientes) elimina la pulpa afectada. La cámara de la pulpa y la endodoncia del diente se limpian y sellan. Si la pulpa infectada no se elimina, podría doler e inflamarse, y es posible que sea necesario extraer el diente.

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo; en 2015, ocasionó 8,8 millones de defunciones. Casi una de cada seis defunciones en el mundo se debe a esta enfermedad.
Cerca del 70% de las muertes por cáncer se registran en países de ingresos medios y bajos.